jueves, 17 de abril de 2014

A copar Italiano


El Verde se muda a Ciudad Evita para recibir a Midland. Con plena confianza en revertir la situación, Damián Troncoso debuta en su segundo ciclo en el club. El técnico hará tres cambios.

FECHA 33
ITUZAINGÓ - MIDLAND
VIERNES 15.30 HS
ESTADIO: SP. ITALIANO
ÁRBITRO: DIEGO COLOMBO

EL EQUIPO: Presentará tres variantes en total, una en cada línea. En el fondo Emmanuel Mantovani volverá luego de cumplir la sanción por cinco amarillas, en lugar de Rodolfo Gómez, expulsado ante San Telmo. En el medio Rodrigo Aliendro también regresa, tras los tres partidos de suspensión que le dieron por la roja ante Excursio. El que saldrá será Jonathan Di Toro. En tanto que en la ofensiva el Loco Recchia no estará por una lesión en la rodilla, Gabriel Tellas entrará por él.
Los once: Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Bruno Rodríguez y Tellas.




EL RIVAL: Acumula tres sin perder, con dos ganados y un empate. Está 2º a una unidad de Sportivo Italiano. Sin embargo, de visitante no gana hace cinco partidos (tres pardas y dos derrotas).
Horacio Fabregat podría a: Martín Cabrera; Matías Barcos, Claudio Grecco, César Acosta y Cristian Salvatierra; Leandro Flores, Mariano Quillutay, Matías Giménez y Ezequiel Soliño; Lucas Inguimbert y Diego Toledo.

EL ÁRBITRO: Diego Colombo dirigirá por tercera oportunidad a Ituzaingó. Previamente lo hizo en el empate sin goles de la primera fecha ante Lamadrid en Devoto; y en la victoria 1-0 ante Berazategui en la 6º jornada, en cancha de Laferrere.




EL HISTORIAL: Jugaron 42 encuentros entre la C y la D. Ituzaingó ganó 20 veces (con 71 goles), Midland 12  (62 tantos) e igualaron 10.
Como local el Verde fueron 21 los partidos entre sí: 13 triunfos para el León, 6 para los de Libertad y 2 empates.
La última victoria en casa en este duelo fue el 23 de mayo de 2008, cuando dio vuelta un 0-2 y terminó ganando 3 a 2, con los goles de Diego Ayoroa, Ignacio Pérez y Marcos Zampini. 

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: