sábado, 12 de abril de 2014

A mantener la esperanza


Luego de casi 12 años, el Verde visita la isla con la expectativa de multiplicar sus chances de mantener la categoría. Di Toro está entre algodones, pero llegaría para jugar. El volante central por Mantovani (suspendido) sería la única variante. 

FECHA 32
SAN TELMO - ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: DR. OSVALDO BALETTO
ÁRBITRO: GASTÓN IGLESIAS

EL EQUIPO: Tendrá la baja de Emmanuel Mantovani, quien llegó a la quinta amarilla. Jonathan Di Toro sería su reemplazante. El resto del equipo mantendría los mismos nombres que ante Laferrere, aunque variaría el esquema. 
Lescano; Vallejos, Scipione, Escobedo y Gómez; Zampini, Ibáñez, Di Toro y Gauna; Recchia y Bruno Rodríguez.



EL RIVAL: Acumula 3 sin derrotas (un triunfo y dos pardas). Tiene 39 puntos y se ubica en mitad de tabla. Tiene posibilidades de entrar al reducido (está a 6 unidades), pero está a sólo 5 de la puntuación que tiene Ituzaingó.
Con la baja del arquero Sebastian Anchoverri por expulsión, el técnico Juan Carlos Zerrillo pondría a: Gabriel Azcona; Jorge Roa Giménez, Cristian Leiva, Federico Bonassies y Jonathan Caprarullo; Ignacio Ruano, Juan De Tomaso y Emir Ham; Juan Carlos Zuleta, Ricardo Segundo y Adrián Acevedo.

EL ÁRBITRO: Gastón Iglesias, dirigirá por cuarta vez en este campeonato al León. Previamente estuvo en los dos encuentros ante Cambaceres (victoria 2-1 en primera ronda y empate 1-1 este año); y en la derrota frente a Deportivo Español por 3 a 1.



EL HISTORIAL: Entre la B Metropolitana y la C han jugado 19 encuentros. Telmo ganó 5 (con 27 tantos), El León 2 (18 goles) e igualaron 12 veces.
En la isla fueron 9 los partidos disputados. El Candombero ganó una sola vez (3 a 1 en la temporada 86/87). Ituzaingó nunca ganó, y 8 fueron empates.
La última visita del Verde fue el 11 de noviembre de 2002 (en la B Metro), cuando empataron 2 a 2, Freddy Vera y Leandro Grabre marcaron ese día.

No hay comentarios: