viernes, 18 de abril de 2014

El que quiso no pudo


El Verde se acercó más a los tres puntos, pero no tuvo precisión en los metros finales. Marco imponente el de la gente, que tiñó de verde y blanco el estadio Azzurro. Faltan cinco partidos, a no aflojar.



ITUZAINGÓ 0 - MIDLAND 0

Ituzaingó (4-4-2): Lescano; Vallejos, Scipione, Mantovani y Escobedo; Zampini, Ibáñez, Aliendro y Gauna; Tellas y Bruno Rodríguez.

Suplentes: Ferreiro, Sicari, Di Toro, Cristaldo y Lucano.

DT: Damián Troncoso

Cambios:    34' st. Gelpi por Tellas.
                    46' st. Recchia por Escobedo.

Amonestados: Aliendro e Ibáñez.



Midland (4-4-2): Cabrera; Barcos, Grecco, Acosta y Salvatierra; Flores, Quillutay, Matías Giménez y Soliño; Inguimberg y Toledo.

Suplentes: Juan Gómez, Pérez Vázquez, Abal, Delgadillo y Rizzo.

DT: Horacio Fabregat

Cambios:    18' st. Barrionuevo por Flores.
                    38' st. Vara por Toledo.

Amonestados: Flores, Salvatierra y Giménez.


Árbitro: Diego Colombo (muy mal).

Cancha: Italiano (buena).


 El gol anulado a Bruno Rodríguez por off side (?) en el inicio de la jugada. 

Le faltaron los mismos 5 para el peso. El rival viene peleando arriba, pero especuló desde el arranque con un empate que no lo dejara mal parado. Ituzaingó cargó con las riendas y, si bien le costó, torció la balanza en el medio. Tras el cuarto de hora, Zampini había aparecido en el área y luego Tellas, increíblemente, agarró mal la bocha en la volea que intentó en la boca del arco. La ansiedad se palpaba en el ambiente, quizás de allí que el equipo se mostró irresoluto por momentos, llegando al área y eligiendo o ejecutando mal. Para colmo los de Fabregat aparecieron en los lugares justos para despejar a metros de su propio arco en más de una ocasión. Esporádicamente, aunque con profundidad, la visita estuvo cerca a través de Toledo. El punta se perdió un mano a mano que tiró por encima del travesaño, y luego de cabeza tirándola afuera.


Para la segunda parte, Midland se adelantó en la cancha. Inguimbert casi sorprende a todos, ensayando una chilena que pasó muy cerca. Después, Zampini apareció justo, tirándo al córner un rebote peligroso que había dejado Lescano. El León perdió la fortaleza y empuje del primer tiempo, pero siguió yendo. Promediando la etapa, Gauna apareció por izquierda y definió cruzado, haciendo recorrer a la pelota toda el área chica. En la recta final un balón detenido partió de la zurda de Gauna, el línea levantó la bandera y anuló lo que siguió: un cabezazo y el derechazo a la red de Bruno Rodríguez. Justamente Bruno, en la última de la tarde, aguantó un centro bombeado y cedió para Gelpi, cuyo tiro terminó pegando en un defensor.

De los dos fue el que dejó más por llevarseló, aunque falló en lo fundamental. La próxima será en Soldati, ante Sacachispas.

No hay comentarios: