sábado, 28 de junio de 2014

Mañana con amistoso y póker de refuerzos


De a poquito la pelota empezó a rodar para el León. Fría mañana en Pacheco y Acosta, aunque a pleno trabajo, Damián Troncoso va diagramando y decidiendo el plantel para la temporada que está naciendo. Victoria 2 a 0 ante los libres de C.I.F.A y cuatro nombres que se confirman para reforzar al Verde.

Los que llegaron: A los tres nombres ya sabidos, Ponzio, Achucarro y Bruno, se confirmaron cuatro incorporaciones. Los defensores José Ledesma, central de 26 años, y el marcador de punta izquierda Jorge Grunevald, de 23. Ambos llegan de Argentino de Quilmes. Ledesma, importante en las últimas campañas en el Mate, con menos participación en la temporada pasada (10 PJ), al igual que Grunevald (5 PJ).
Los otros dos refuerzos son Juan Pablo Pérez, volante derecho de 32 años y Matías Carrizo, mediocampista que puede jugar por ambas bandas o de doble cinco, es ex Sportivo Barracas, 24 de edad. Pérez disputó 11 encuentros en la C con el Mate en la 2013/2014, en tanto que Carrizo jugó 12 partidos.



En cuanto al amistoso, Ituzaingó formó con: Ferreiro; Damián Achucarro, Jose Ledesma, Mantovani y Jorge Grunevald; Juan Pablo Pérez, Bevcar, Matías Carrizo y Jonathan "Nino" Ledesma; Cristian Bruno y Gustavo Silva.
Fueron dos tiempos de 30 minutos y el Verde torció la historia en el complemento gracias a los goles de Cristian Bruno, que conectó de cabeza un córner de Grunevald, y el otro tanto lo hizo Franco Vicente, volante derecho de 20 años que llega de Once Tigres (Argentino B). No está confirmado, pero el mediocampista podría arreglar en el club.



Entrenandose y en veremos: De los que jugaron Jonathan Ledesma , ex Claypole de 23 años, es probable refuerzo. Con Gustavo Silva hay avanzadas charlas para que se quede, aunque todavía falta el requisito no menor de que Riestra entregue el pase del Pájaro.
En el segundo tiempo ingresaron el Wity Ibáñez, y Nelson Paz, que el domingo podría cerrar definitivamente su incorporación.
Fabricio Vicario y Freddy Nell Ceriani jugaron en segundo turno, al igual que Guido Sicari y Leandro López, central que viene de Excursionistas, 23 años.

No siguen: Lucas Escobedo, quien cerró su llegada a Barracas Central, y Jonathan Di Toro en Juventud Antoniana de Salta (Argentino A).

No hay comentarios: