sábado, 19 de julio de 2014


El León sigue acumulando minutos de fútbol, esta mañana se midió ante Argentino de Quilmes, en un encuentro que terminó con victoria por la mínima. A segundo turno los suplentes cayeron 1 a 0.

En una cancha en la que fue difícil hacer pie por el barro, el nuevo Ituzaingó se impuso 1 a 0 ante el Mate. Hernán Peredes, ingresado en el complemento, marcó el tanto tras un error en la salida de la visita.

El arranque tuvo a los de Santángelo con las mejores situaciones, tocando en velocidad y llegando por los costados. Sin embargo, con el correr de los minutos el Verde emparejó el trámite. En el segundo tiempo tuvo las más claras.


Damián Achucarro padece algunas molestias, por lo que Agustín Dallera ocupó su lugar en la defensa. El equipo formó con: Ferreiro; Dallera, Jose Ledesma, Mantovani y Jorge Grunevald; Juan Pablo Pérez, Bevcar, Matías Carrizo y Matías Peralta (Jonathan Ledesma); Cristian Bruno y Gustavo Silva (Hernán Paredes).

Más tarde, los suplentes cayeron por la mínima. Ituzaingó formó con: Lucas Ponzio; Díaz, Paiva, Sebastian Gómez y Franco Pacheco; Franco Vicente, Marcelo Araujo y Agustín Chianello; Mariano Cristaldo; Nelson Paz y Andrés Vombergar.

Si bien está casi completo, el plantel podría tener alguna novedad más en cuanto a incorporaciones en los próximos días.

No hay comentarios: