domingo, 20 de julio de 2014

En casa sí se pudo



Luego de tres semanas, el fútbol de Inferiores volvió a Ituzaingó. Si bien la jornada se jugó parcialmente, ya que el barro impidió que los mayores jugaran el sábado, hoy la 7ma, 8va y 9na se midieron ante Yupanqui, por la 9º jornada.


La Novena ganó bien y sigue cerca de la punta.

En Mariano Acosta y Pacheco:

La 7ma ganó su octavo partido en la misma cantidad de encuentros. Fue 3 a 2, con los goles de Ezequiel Báez, Agustín Cáceres y Tomás Romero.

La 8va cayó 2 a 0. Los dirigidos por Ruben Marcos no se pudieron reponer del complicado arranque, donde por una roja debieron jugar gran parte del cotejo con diez jugadores.

La 9na se impuso 3 a 1. Gran primer tiempo y un complemento mucho más parejo. Juan Alegre, Mateo Romieux y Tomás Titunic fueron los goleadores de la tarde.

Ayer sábado, por el mal estado de la cancha auxiliar de Lugano, se suspendió la jornada que debían llevar adelante las categorías 4ta, 5ta y 6ta, también ante Yupanqui. 



Se modificó la forma de disputa de la ronda final: la siguiente fase del torneo se modificó. Los mejores equipos, que clasifiquen a la zona "Campeonato" (18 equipos) no jugarán todos contra todos, si no que se dividirán en dos grupos de 9 (habrá 8 fechas en lugar de 17). Lo mismo se hará en la zona "Competencia" (16 clubes), que finalmente será de dos conjuntos de 8 clubes.

Próxima fecha en cancha neutral: La jornada que viene, el Verde jugará ante Alem. Por cuestiones de seguridad y prevención, se disputarían los encuentros entre el sábado y domingo próximos, en cancha neutral, la auxiliar de Acassuso.

No hay comentarios: