viernes, 25 de julio de 2014

Cambió el precio de las entradas: 30$ la popu y 40$ la platea


COMUNICADO DE LA COMISIÓN DIRECTIVA:
FE DE ERRATAS
El precio del bono contribución para la jornada de mañana ante Lamadrid será de $30 para la popular y de $40 para la platea. En un principio se comunicó erróneamente que sería de $20.
Recordamos que el próximo sábado se llevará a cabo una jornada de amistosos ante Lamadrid, en el Estadio Carlos Sacaan, donde se realizará la presentación oficial de los refuerzos.
La jornada comenzará a las 14 hs en Mariano Acosta y General Pacheco, con el primer amistoso. No obstante, el encuentro principal tendrá inicio a partir de las 15:15 hs, donde se llevará a cabo la presentación de los jugadores que arribaron al Club Atlético Ituzaingó durante el último mercado de pases.
La popular que se encuentra ubicada detrás del arco que da a la calle General José Rondeau será ocupada por la parcialidad de Ituzaingó, mientras que la lateral (debajo de las cabinas) será utilizada por los simpatizantes de Lamadrid, quienes también deberán adquirir un bono contribución de $30.
Los valores de las entradas son independientemente de si la persona es socia o no. El principal objetivo es contribuir con la Institución.

No hay comentarios: