martes, 16 de septiembre de 2014

A cortar las rachas


Lejos de los primeros puestos, el Verde sigue buscando la primera victoria en el torneo, justamente ante un rival que no vence hace cinco partidos. Habrá cuatro cambios, la mayoría de ellos en mitad de cancha.

FECHA 8
ITUZAINGÓ - CENTRO ESPAÑOL
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: CARLOS SACAAN
ÁRBITRO: SEBASTIAN ZUNINO


Ramiro Ledo, uno de los que vuelve.

EL EQUIPO: Sumó dos unidades en seis encuentros (8º).
Contará con cuatro variantes. Sebastian Gómez ocupará el lugar de José Ledesma en el fondo, mientras que en el mediocampo serán tres los cambios. Gustavo Silva vuelve por Franco Vicente, Ramiro Ledo estará por izquierda reemplazando a Nino Ledesma, y se producirá el debut de Marcelo Araujo, por Matías Carrizo.
Los once: Ferreiro; Achucarro, Dallera, Sebastian Gómez y Rodolfo Gómez; Silva, Ibáñez, Marcelo Araujo y Ledo; Bruno y Vombergar.

EL RIVAL: Llega con una racha de tres triunfos en fila. Previamente perdió en sus primeras tres presentaciones. Tiene nueve unidades, en seis partidos jugados (5º).

Eduardo Lomolino, DT del Gallego, viene de alinear a: Asdruval Moreno; Nahuel Romano, Facundo Presentado, Nicolás Gozdz y Bruno Rodríguez; Carlos Meza, Néstor Bersia, Retamozo(*) y Jonathan Paoluccio; Brian Montenegro y Gabriel Bravo.
(*)Fue expulsado.


El debutante: Marcelo Araujo, de 23 años, surgió de Liniers. También pasó por C. Español. 

EL HISTORIAL: Jugaron en total 53 encuentros, todos en la D. El León se quedó con 23 triunfos (95 goles), el Gallego con 19 (76 tantos) e igualaron 11.
En Acosta y Pacheco fueron 27 los enfrentamientos. El León ganó 13, la visita 8 y empataron en 6 oportunidades.
Ituzaingó hace cinco que no vence a Centro Español (una parda y cuatro derrotas). En estos encuentros tampoco le marcó goles. La última victoria fue en la semi de ida del reducido 2011: 2 a 1 con doblete de Lucas Buono.
El Gallego sólo perdió un encuentro de los últimos nueve ante Ituzaingó: ganó siete y empató uno.



LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: