viernes, 5 de septiembre de 2014

Cambios al por mayor


Entre las lesiones, la suspensión que pesa sobre Emmanuel Mantovani y algunas cuestiones tácticas, Damiàn Troncoso hará en total seis cambios para visitar en la Península a Victoriano Arenas. 

FECHA 7
VICTORIANO ARENAS - ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: SATURNINO MOURE
ÁRBITRO: GONZALO BELOSO



EL EQUIPO: Contará con seis variantes con respecto al partido anterior frente a Atlas, además de un cambio de esquema. La defensa volverá a ser de cuatro jugadores, volviendo Agustín Dallera y Damián Achucarro, por Sebastian Gómez y Mantovani. En el medio solo repetirá el Wity Ibáñez, ya que Bevcar y Barrionuevo no jugarán debido a sendas contracturas. Matías Carrizo entrará de doble cinco, y por los costados estarán Jonathan Ledesma y Franco Vicente. Arriba, Andrés Vombergar ocupará el lugar del Pájaro Gustavo Silva, también con molestias físicas.
El León irá con: Ponzio; Achucarro, Jose Ledesma, Dallera y Rodolfo Gómez; Vicente, Ibáñez, Carrizo y Jonathan Ledesma; Bruno y Vombergar.

EL RIVAL: Tampoco ha ganado en el torneo, apenas sumó un empate y cayó cuatro veces.
Omar Gauna, pondría a: Augusto Vantomme; Roberto Martínez, Luciano Venturini, Alan Ezcurra y Emiliano Ponti; Fernando Juanto, Brian Arena, Ariel Guevara y Carlos Puig ; Emiliano Mosman y Mohamed Baki.


Franco Vicente, con 20 años, debutará en el Verde mañana. Viene del Argentino B.


EL HISTORIAL: Se enfrentaron en 17 oportunidades. Los locales vencieron 3 veces (marcando 13 goles), el Verde 9 (con 26 tantos), y se registraron 5 empates.
En el Saturnino Moure fueron siete los partidos. Un solo triunfo para Victoriano (3-0 en la temporada 07-08), Ituzaingó ganó cuatro, y se dieron dos pardas.

Hace ocho encuentros que el León no pierde ante el CAVA (cinco ganados y tres empates). La última caída fue en la 08-09, por 2 a 1 en Mariano Acosta y Pacheco.
Como visitante son cinco sin caer: (tres victorias y dos pardas).
No se ven las caras desde el 13 de marzo de 2013, cuando el Verde venció 1 a 0 con el tanto de Marcos Zampini.




LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: