domingo, 12 de octubre de 2014

De acá a Luján


El Verde dividió resultados ante el Lujanero en Inferiores, por la 7º fecha de la Copa Campeonato: dos victorias por bando y dos pardas.

Hoy, en el Carlos Sacaan:

La 4ta venció 1 a 0 con el gol de Ezequiel Reyna. Los dirigidos por Pablo Molgatini ganaron su cuarto partido al hilo y se mantienen en los primeros puestos: 12 unidades en 5 partidos.

La 5ta empató 1 a 1. Un error defensivo puso en ventaja a la visita, pero a los pocos minutos igualó Brian Torrado, tras un gran jugada y asistencia de Alan Aguirre. Con este punto suman 8 en 5 encuentros.

La 6ta también igualó 1 a 1. Rodrigo Ibáñez puso en ventaja al León en el primer tiempo, tras un sin fin de rebotes en el área. Sin embargo, el equipo no liquidó las muchas chances que generó y Luján llegó al empate en el complemento. El equipo del Pini Ariel Fernández quedó con 10 puntos en 5 presentaciones.


Ayer, como visitantes:

La 7ma volvió al triunfo con goles de Tomás Romero y de Franco Giménez: fue 2 a 0. Los chicos llegaron a seis unidades en tres encuentros**

La 8va cayó por 1 a 2. Los dirigidos por Ruben Marcos empezaron ganando gracias al tanto de Lucas Morales, pero el Lujanero lo dio vuelta en la segunda parte. El equipo no arrancó bien, ya que lleva tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones**

La 9na perdió 1 a 3. Martín Duarte fue quien marcó el empate parcial para el León, hasta que el local sacó la diferencia definitiva. Los chicos se quedaron con tres unidades en tres partidos jugados**

** Las tres categorías deben recuperar los suspendidos ante Argentino de Merlo (2º fecha) y ante Deportivo Español (5º jornada).

No hay comentarios: