miércoles, 8 de octubre de 2014

Se juega todo


Al margen de la racha positiva, el Verde no tiene margen de error. Para quedarse con el duelo ante la Topadora, Damián Troncoso armará una defensa de tres y buscará hacerse fuerte en casa. Habrá cuatro cambios, uno de ellos por la baja para este partido de Emmanuel Mantovani. 

FECHA 12
ITUZAINGÓ - LINIERS
MIÉRCOLES 15.30 HS
ÁRBITRO: JUAN BATTAGLIA

EL EQUIPO: Lleva 11 puntos en 9 presentaciones (5º). Acumula tres victorias consecutivas.
Finalmente, Damián Bevcar y Agustín Dallera no llegaron en óptimas condiciones físicas y no estarán en el equipo. Tampoco Emmanuel Mantovani, quien se operó recientemente la muela de juicio. Pablo Paiva será el líbero de una defensa de tres, secundado por Sebastian Gómez (vuelve) y por Rodolfo Gómez. En el mediocampo Marcelo Araujo reemplazará a Damián Bevcar y Nelson Paz a Hernán Paredes.
Los once: Ferreiro; Sebastian Gómez, Paiva y Rodolfo Gómez; Achucarro, Ibáñez, Araujo y Ledo; Nelson Paz, Vombergar y Bruno


EL RIVAL: Tiene 16 unidades en 10 encuentros (4º). Ganó sus últimos dos de manera consecutiva. 
El técnico, Juan Saitta, pondría a: Marcos Cabrera; Sebastian Allende, Brian Pacio, Brian Machuca y Lucas D'alegre; Sergio Piedrabuena, Oscar Romero y Leandro Coronel; Matías Cantero; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio. 


EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron en 43 oportunidades. El Verde ganó 14 veces (56 goles), la Topadora 13 (55 tantos) e igualaron 16.
En Acosta y Pacheco se vieron las caras en 22 partidos. Nueve triunfos fueron para el León, seis para la visita y empataron en siete ocasiones.
11 Son los partidos que lleva Ituzaingó sin vencer a los de Villegas (siete pardas y cuatro caídas). 
 6 Encuentros sin vencerlo en el Sacaan (cuatro empates y dos derrotas). La última vez fue en el Apertura 2003 en la C, 3 a 0 con tantos de Flavio Carracino, Alejandro Orsi y Leandro Grabre. 

LA TRASMI: Al partido lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León, desde las 15 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: