sábado, 25 de octubre de 2014

Vamos, vamos los pibes


Ituzaingó vuelve a jugar contra un rival que quiere mantener la punta. Mañana en el Ricardo Puga, ante Atlas, irá con dos cambios respecto del equipo que le rompió el invicto a San Martín. Sebastian Gómez y Brian Díaz estarán desde el inicio.

FECHA 15
ATLAS - ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: RICARDO PUGA
ÁRBITRO: ARIEL ROLDÁN



EL EQUIPO: Presentará dos variantes. En el fondo será el Chino Sebastian Gómez quien reemplace a Emmanuel Mantovani. El otro cambio será en la parte ofensiva, Brian Díaz estará desde el arranque, en lugar de Nelson Paz.
El León va con: Velasco; Sebastian Gómez, Paiva y Rodolfo Gómez; Achucarro, Bevcar, Araujo y Ledo; Brian Díaz, Vombergar y Silva.

EL RIVAL: Con un partido menos, comparte la punta de la zona junto a San Martín, ambos con 30 puntos. El equipo del reality lleva cinco triunfos consecutivos, en donde no recibió goles (acumula 482 minutos con la valla invicta).
Nestor Retamar pondría a: Carlos Bello; Matías Gil, Lucas Vallejos, Roberto Páez y Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matías Alcaraz, Román Gnocchi e Iván Blanco; Hernán González y Maximiliano Torres.


 El Rayo Brian Díaz jugará su 8º partido en el Verde, primera vez como titular.     
           
EL HISTORIAL: Jugaron 47 encuentros**, con 11 triunfos de Atlas (49 goles), 24 de Ituzaingó (94 tantos) y 12 pardas.
En el Ricardo Puga fueron 23 las veces que se vieron las caras. El local ganó 6, el Verde 10 e igualaron 7.
Hace cinco que el León no vence en este duelo (dos empates y tres caídas). La última vez fue en la temporada 2010/2011, cuando lo venció por 3 a 0, con goles de Emmanuel Mantovani, Sebastián Benítez y Lucas Buono.

** Sin contar Copa Argentina.


LA TRANSMI: Por esta ocasión, solamente estaremos haciendo flashes a lo largo del encuentro.Los podés escuchar por FM 88.5, desde las 11 hs. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: