lunes, 24 de noviembre de 2014

Arranca la Copa para el León


FASE PRELIMINAR METROPOLITANA 1RA ETAPA

ITUZAINGÓ - YUPANQUI
LUNES 17 HS
ESTADIO: PUERTO NUEVO (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: HERNÁN DELLACASA

EL EQUIPO: Volverá a ser el habitualmente titular hasta la fecha 17 ante Centro Español. Las variantes serán los regresos de Emmanuel Mantovani en el fondo y el Wity Ibáñez en mitad de cancha: Velasco; Mantovani, Paiva, Rodolfo Gómez; Achucarro, Ibáñez, Araujo, Ledo; Silva, Bruno y Vombergar.
Si una vez terminados los 90 minutos reglamentarios hay igualdad en el marcador, se procederá a definir por tiros desde el punto penal. No hay alargue.



EL RIVAL: Viene de realizar una flojo campaña en el torneo, finalizando último en la zona A con apenas 11 unidades. Sólo ganó dos de 16 encuentros disputados, siendo además el segundo equipo menos goleador de la categoría (6 GF). Muñíz fue el único conjunto con menos tantos marcados, con 3.
El técnico Juan Pablo Fernández pondría a: Jonathan González; Bruno Ferraris, Cristian Walczuk, Julio Fleytas y Lautaro Suárez Costa; Luciano Dufour, Francisco Fischetti, Walter Delgado y Javier Fernández; Rivero y César Sandoval.

EL ÁRBITRO: Dirigió previamente al León, en una ocasión: el triunfo 2 a 1 ante Argentino en Rosario, por la 10º fecha del torneo. Goles de Cristian Bruno y Nelson Paz sobre el final.

EL HISTORIAL: Jugaron un total de 15 encuentros, todos en la D. Ituzaingó ganó 8 veces (marcando 27 goles), el Trapero venció en 2 oportunidades (12 tantos) e igualaron 5.
Esta será la primera vez que se jueguen una eliminación mano a mano.



PARTICIPACIONES PREVIAS:

Temp. 2011-2012        1-0    L    vs. Arg. Rosario    Alan Domínguez e/c.
                                    0-2    V    vs. Chicago 

Temp. 2012-2013        1-1    V    vs. Def. Unidos     Leonardo Espinoza.
                                    Penales: 1 a 3.

Temp. 2013-2014        0-0    V    vs. Atlas           
                                    Penales: 6 a 7.

LA TRANSMISIÓN: Minutos antes de las 17 hs, la podés escuchar por FM 88.5 o por internet a través de http://www.radionuevaargentina.com/

No hay comentarios: