sábado, 22 de noviembre de 2014

Inferiores


Por la última jornada en Juveniles, el León jugó ante Riestra: la Quinta, Sexta, Séptima y Novena (foto) lograron clasificar a las semifinales de la zona Campeonato.

En el Bajo Flores:

La 4ta perdió 2 a 3 y no logró pasar a instancias finales. Leandro Villagra e Ivan Biachini marcaron para el León. Los chicos quedaron con 15 unidades, en el cuarto lugar de su zona.

La 5ta goleó 5 a 1. Franco Martel de penal, Agustín Basteiro, Julián Jacquet, Rodrigo González y Claudio Véliz fueron los goleadores del partido. El Verde finalizó igualado con Deportivo Español en la punta, aunque quedó segundo por diferencia de gol. Ahora debe esperar a que se defina si su rival en semis será San Miguel o Berazategui.

Foto de 5ta División: @JuvenilesLeon

La 6ta ganó 5 a 2. Un doblete de Fernando López, más los goles de Luis Leguizamón, Rodrigo Ibáñez y Pablo Vargas dieron forma a la contundente victoria de los dirigidos por Ariel Fernández. Los chicos ya esperan rival en semifinales. 

En Mariano Acosta y Pacheco:

La 7ma se impuso 4 a 1, con goles de Agustín Cáceres, Tomás Romero de penal, Gabriel Mancilla e Ivan Morales. El equipo se clasificó finalizando como líder en su zona, con 19 unidades.


La 8va venció por 1 a 0. Mauricio Alegre marcó la merecida ventaja, en el complemento. Llegaron a 7 puntos en el torneo, sin lograr pasar a la siguiente fase.

La 9na ganó 3 a 0. Los tantos de Juan Alegre, Gonzalo Zapella y Elián Cordone le dieron el triunfo y la clasificación a los dirigidos por Ruben Marcos. Con 16 puntos, terminaron segundos en su grupo, y debe esperar a que si su rival será Argentino de Quilmes o Laferrere.

Quedan partidos por jugarse mañana y la semana próxima, que definirán los cruces de las categorías clasificadas. 

No hay comentarios: