viernes, 21 de noviembre de 2014

Preparando la despedida


El Verde cierra su participación en el torneo, nuevamente haciendo de local en Campana a puertas cerradas. Para enfrentar a Victoriano Arenas, habrá tres cambios, entre ellos la vuelta del Wity Ibáñez. Luego sólo quedará la Copa Argentina...

FECHA 16 (PENDIENTE)

ITUZAINGÓ - VICT. ARENAS
VIERNES 17 HS
ESTADIO: PUERTO NUEVO
ÁRBITRO: JUAN PABLO BATTAGLIA



EL EQUIPO: presentará tres variantes con respecto a los once que vencieron a Muñíz el último lunes: en el arco volverá Luis Ferreiro en lugar de Julián Ortega, Oscar Ibáñez entrará por Araujo, y Michael Glitz por Paredes.
Damián Bevcar y Agustín Dallera, lesionados, son baja por lo que queda del año. En tanto que Emmanuel Mantovani tampoco estará, ya que cumple la última fecha de la suspensión que pesa sobre él.
El once inicial: Ferreiro; Achucarro, Ezequiel Reyna, Sebastián Gómez y Franco Pacheco; Vicente, Ibáñez, Cristaldo y Agustín Chianello; Bruno y Glitz.

LA TRANSMI: Haremos flashes informativos durante la primera hora. Desde las 18 estaremos con la transmisión habitual. Lo podés escuchar por FM 88.5, con todo el equipo periodístico de La voz del León. También a través de internet en www.radionuevaargentina.com

No hay comentarios: