miércoles, 3 de diciembre de 2014

La 6ta no pudo alcanzar la final


Los dirigidos por el Pini Ariel Fernández cayeron por 2 a 1 ante Victoriano Arenas, en un partido que se definió en los minutos finales.

Formación: Nahuel Díaz; Nicolás Silva, Emiliano Cáceres, Leonel Córdoba y Santiago Domecq; Brian Genes, Luis Leguizamón y Matías Meza; Lionel Salazar; Fernando López y Rodrigo Ibáñez.

Suplentes: Hernán Santillán, Nicolás Aranda, Santiago Truncellito y Patricio Correa.

DT: Ariel Fernández

Cambios: Sebastián Barrera por Genes, Brian Brito por Salazar y José González por Meza.

Goles: De Victoriano Arenas 3' st y 40 st.
            De Ituzaingó Sebastian Barrera 26' st.


A Barrera le taparon el penal, pero de rebote fue quien puso el empate parcial.

Con el dolor de quien dejó todo, los pibes de la 6ta se fueron con el trago amargo de no lograr el pase a la final. 
Con una hinchada importante de juveniles de distintas categorías y varios padres, el equipo del Pini Fernández empezó afilado, ya que en pocos minutos tuvo a través de Rodri Ibáñez las chances para ponerse en ventaja. Los de Alsina tuvieron inconvenientes para llegar en el primer tiempo, sin embargo tras una pelota parada llegaron a convertir...aunque con el línea marcando fuera de juego.
El complemento arrancó mal para el León, que a los 3' quedó abajo 1-0. Centro cerrado que el arquero Díaz no pudo contener. Apurado e impreciso en los minutos siguientes, el equipo encontró claridad en sus variantes, sobre todo en Barrera. El pibe metió un gran pase que dejó a un compañero sólo ante el uno rival, quien salió a achicar y se llevó puesto al atacante del Verde. Barrera tomó la responsabilidad, el penal fue tapado, pero en el rebote el juvenil puso el 1 a 1. Parecía que Ituzaingó se lo llevaba puesto a Victoriano, peeero.... Tras un jugada donde parecía haber clara falta sobre Silva, la visita envió un centro que cruzó toda el área sin poder ser rechazada por el León y de allí el 2 a 1 para los de Alsina. Las arremetidas de los incansables Ibáñez y López no alcanzaron (sobre el cierre el rival se quedó con 10 por las faltas cometidas), y terminó siendo caída, a pesar del esfuerzo realizado.


Lo que se viene: Este fín de semana la 5ta y la 7ma jugarán la final, ambos ante sus pares de Deportivo Español. La 5ta será local, mientras que la 7ma define de visitante.

No hay comentarios: