sábado, 21 de febrero de 2015

Buscando su nivel


El León recibió al Deportivo Paraguayo esta mañana, probando variantes y perfilando algunos puestos para lo que viene. Fue caída por la mínima en primer turno y sendos triunfos con los equipos alternativos.

Así como se va armando el plantel, con jugadores aún a prueba y dándoles rodaje a muchos juveniles para ver quién se gana sus minutos en cancha, el equipo viene asomando, aunque habrá que tener paciencia.

A primera hora, el conjunto Guaraní se impuso por 1 a 0, con un tanto que llegó a poco de iniciado el amistoso. Ituzaingó formó con: Bonet; Dallera, Mantovani, Federico Marinelli y Taira; Vallejos, Pedrozo, Sarasibar (Liotino) Arias; Gelpì y Bruno. 
Luego de un arranque difícil, el Verde mejoró y dominó la pelota, aunque no encontró la profundidad ni la eficacia para darlo vuelta.
De este equipo hay seis nombres que aún no se confirmaron como refuerzos: Marinelli, Taira y Liotino. Además de Bonet y Sarasibar, quienes cuentan con buenas chances de quedarse, al igual que Gelpi, que viene ganando terreno en las prácticas.


Más tarde, se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En el primero de ellos Ituzaingó se impuso por 2 a 0, con un doblete del central Juvenil Gabriel Mancilla. El León formó con: Velasco; Achucarro, Mancilla, Córdoba y Mauricio Pérez (juvenil); Moralejo y Cristaldo; Liotino; Brian Díaz, Volpi y Messina.
Bruno Volpi es otro de los que cuenta con buenas chances de arreglar.

Para el segundo tiempo se paró en cancha otro 11 inicial con muchos jugadores de inferiores y algunos a prueba: Alfaro Moreno; Nicolás Silva, Emiliano Cáceres, Santiago Bianchini y Santiago Domecq; Fernando López, Leo Ern, Sergio Gorosito; Torres (Alejandro Benítez); Leandro Villagra y Longitano. 
Este equipo ganó 2 a 1, goles de Villagra y Longitano.
Los volantes Gorosito, Torres y el delantero Longitano siguen en observación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe bien quienes son los jugadores nuevos, nadie informa nada