miércoles, 25 de febrero de 2015

Obras en el estadio


REMODELACIÓN DE LOS VESTUARIOS
Hace algunos meses se llevó adelante la tan ansiada obra del sistema de riego por aspersión de nuestra cancha; ahora seguimos incorporando mejoras en la insfraestructura, y estamos comenzando con la remodelación de los vestuarios y sectores próximos. Las obras son: colocación de cerámicos en vestuario local, colocación de nuevas puertas de seguridad y cerramiento de la actual salida del visitante, generar nuevas aperturas en la zona (para facilitar el acceso al campo de juego), colocación de boxes para cada jugador, nuevos revoques y arreglos de mampostería en vestuarios (local, visitante y árbitro). También se hará un recambio de puertas que separan las distintas áreas del estadio (separación entre platea y popular local, entre platea y playón, etc) y pìntura general.
La Comisión Directiva solicita y agradece la colaboración de los socios y simpatizantes a fin de poder ayudar a nuestra entidad, que es en definitiva, la casa de todos. Se puede colaborar con dinero en efectivo o mediante donación de materiales de construcción: ladrillos, bolsas de cemento, arena, pintura verde y blanca, sanitarios, ventiladores y otros materiales.
A los que quieran acercar su ayuda, pueden escribir a info@caituzaingo.org.ar o acercarse al Club Atlético Ituzaingó para coordinar.
Muchas gracias.
Club Atlético Ituzaingó - Oficial - Departamento de Prensa y Difusión

No hay comentarios: