sábado, 7 de marzo de 2015

Caída ante Barracas


En una calurosa tarde en el oeste, Ituzaingó cayó por la mínima ante Sp. Barracas, en una nueva presentación preparatoria para el torneo que se viene. A sólo una semana para el arranque, se confirmó un refuerzo y quedan definir sólo algunos nombres para cerrar el plantel.

Así como había sucedido a fines de enero, el Verde volvió a jugar ante Sp. Barracas un encuentro amistoso. Esta vez la victoria fue para el equipo Arrabalero por 1 a 0, tras jugarse dos tiempos de 30 minutos. El León formó con: Bonet; Achucarro, Mancilla (Sebastian Gómez), Mantovani y Dallera; Brian Díaz (Arias), Vallejos, Sarasibar y Gorosito; Messina (Alejandro Benítez) y Bruno.

Si bien Barracas mostró un mejor manejo de pelota, el Verde dispuso de un par de chances para ponerse en ventaja en el primer tiempo, el Coni Vallejos mandó un disparo por encima del travesaño entrando en diagonal desde la derecha. Luego el uno visitante tapó con su cara una media vuelta de Messina. En el complemento Cristian Bruno estrelló un remate en el poste. La visita avisó con un remate que pasó cerca del travesaño. Más tarde se puso arriba tras un buen toque a espaldas de la defensa, que terminó con un pase atrás y gol de Azaldegui.



En segundo turno el León igualó 0 a 0, en los que fueron también dos tiempos de 30 minutos. Los once: Velasco; Nicolás Silva, Sebastian Gómez (Federico Marinelli), Córdoba (Reyna) y Mauricio Pérez; Fernando López, Leandro Moralejo, Marcelo Pedrozo y Alexis Arias, Gelpi y Villagra (Volpi).


Uno que arregló y el resto en veremos: Matias Gelpi se confirmó como refuerzo en el ataque. El delantero de 25 años comenzará su cuarto ciclo en el club.
El volante por izquierda ex Tigre, Sergio Gorosito, y el central Federico Marinelli cuentan con buenas chances de ser incorporaciónes. El lateral izquierdo a prueba, Kiara Taira, finalmente no fichará para el Verde. 

Juveniles que siguen recuperándose: El defensor Mauro Anseras y el volante Mariano Bustamante (volvió de estar a préstamo en Suteryh de Monte Hermoso), ambos categoría 94, continúan realizando trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones.

No hay comentarios: