domingo, 15 de marzo de 2015

Se acerca la hora


Después de tanto esperar, se viene el debut del Verde, nada más ni nada menos que ante Alem. Con equipo confirmado, el León quiere empezar con el pie derecho el campeonato.

1º FECHA
ITUZAINGÓ - ALEM
LUNES 16 HS
ESTADIO: ITALIANO (a puertas cerradas)
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE

EL EQUIPO: Presentará en el arco a Leandro Bonet, mientras que en defensa debutará el central juvenil Gabriel Mancilla, compartiendo zaga con Emmanuel Mantovani. Por los laterales estarán Damián Achucarro y Agustín Dallera. En el medio estarán los llegados para este torneo Julián Sarasibar y Sergio Gorosito, además del Coni Vallejos y otro juvenil que hará su presentación en primera: Alejandro Benítez. Arriba estará Cristian Bruno, secundado por Matias Gelpi, quien le ganó la pulseada por la titularidad a Daniel Messina. 
Los once: Leandro Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; Vallejos, Sarasibar y Gorosito; Benítez; Gelpi y Bruno.

EL RIVAL: Viene de vencer 5 a 4 a Juventud Unida, por Copa Argentina. El tecnico, Diego Galeano, presentó en dicho partido a: Claudio Paz; Leonardo Kulich, Nicolas Randazzo, Lucas Gonzalez y Santiago Barrionuevo; Ezequiel Gonzalez, Emmanuel Marengo, Michel Dell Arciprett y Alan Cristeff; Lucas Tiedemann y Matias Bravo.



EL ÁRBITRO: Mariano Negrete dirigirá por tercera oportunidad a Ituzaingó. Anteriormente estuvo en el triunfo del León 1 a 0 ante Riestra en la 2012-2013 (Fecha 33), y en la caída 1 a 2 ante Argentino de Rosario, en el debut del torneo pasado en el oeste.

EL HISTORIAL: Entre la C y la D jugaron 38 partidos. El Verde ganó 13 (marcando 47 goles), Alem 15 (con 48 tantos) e igualaron 10.
Haciendo de local el León, fueron 19 los encuentros. Para Ituzaingó fueron 9 los triunfos, 5 los empates y 5 las caídas.

LA TRANSMISIÓN: Podés seguírla a partir de las 15.30 hs, por FM 89.7 Radio Scorpions. También a través de internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: