miércoles, 1 de abril de 2015

Que sea un feliz aniversario


En un día más que especial, el León quiere dar el golpe esta tarde ante Argentino de Rosario. Para este encuentro habrá cambios de mitad de cancha en adelante.

3º FECHA
ITUZAINGÓ - ARG. ROSARIO
MIÉRCOLES 15.30 HS
ESTADIO: ITALIANO (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: GONZALO BELOSO

EL EQUIPO: Presentará en defensa a los mismos que en los primeros dos encuentros: Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera. En mitad de cancha no estarán Brian Díaz (lesión en su rodilla) y Fernando López (principio de pubialgia), sí estará el Coni Matias Vallejos por derecha y Alejandro Benítez como enganche, mientras que Pedrozo o Sarasibar y Alejandro Villani o Sergio Gorosito completarán la parte media. En ataque vuelve Daniel Messina por Matias Gelpi, veremos si acompañando a Bruno Volpi o a Cristian Bruno.
Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; Vallejos, Pedrozo o Sarasibar, Villani o Gorosito; Alejandro Benítez; Volpi o Bruno, y Messina.

EL RIVAL: Debutó con triunfo por la mínima ante Central Ballester en J.J. Urquiza, luego perdió de local 0-2 frente a Claypole.



EL ÁRBITRO: Gonzalo Beloso dirigió anteriormente a Ituzaingó en dos ocasiones, ambas derrotas de visitante. Ante Victoriano Arenas 0-2 (expulsados Jose Ledesma y Jonathan Ledesma) y San Miguel 2-4 (vieron la roja Luis Ferreiro y Cristian Bruno). 

EL HISTORIAL: Entre la B Metropolitana, la C y la D jugaron 22 veces***. Ambos ganaron 9 encuentros (Ituzaingó marcó un total de 24 goles, mientras que el Salaíto 28). Empataron en 4 oportunidades.
Haciendo de local el Verde fueron 11 los partidos: 5 victorias del León, 4 de los rosarinos y 2 pardas.
La última vez que jugaron fue triunfo de Ituzaingó, en Rosario, por 2 a 1 (Cristian Bruno, y Nelson Paz sobre la hora). 
Previamente fue Argentino quien se llevó los tres puntos, al imponerse por 2 a 1 en el Oeste (Nelson Paz para el Verde).
De racha: El León ganó 6 de los últimos 7 cotejos entre ambos (5 consecutivos entre el 2011 y 2013).

LA TRANSMISIÓN: Podes seguirla desde las 15 hs por FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: