domingo, 5 de abril de 2015

Quiere seguír arriba



Luego de la buena victoria ante el Salaíto, Ituzaingó emprende una peligrosa visita en Juventud Unida ante Muñiz. Para este partido, Pablo Molgatini meterá una variante en el 11 titular. 

4º FECHA
MUÑIZ - ITUZAINGÓ
DOMINGO 15.30 HS
ESTADIO: JUVENTUD UNIDA
ÁRBITRO: EDGARDO KOPANCHUK

EL EQUIPO: Presentará una sola variante, en mitad de cancha. Julián Sarasibar ingresará por Alejandro Benítez. El resto del equipo será el mismo que inició el encuentro ante Argentino de Rosario: Bonet; Achucarro, Mancilla, Mantovani y Dallera; Vallejos, Pedrozo, Sarasibar y Villani; Volpi y Messina.

EL RIVAL: Ha empatado en sus tres presentaciones en el actual torneo. Para este encuentro iría con: Javier Balbuena; Ezequiel Cortés, Gabriel Vallejos, Brian Chaparro y Santiago Martínez; Esteban Moreno, Gastón Melluso, Facundo Romero y Alejandro Acuña; Pablo Nuñez y Nestor Leguiza.
Sumando anteriores campeonatos, acumula un total de 21 partidos sin ganar (5 empates y 16 derrotas). Haciendo de local son 10 los encuentros sin sumar de a tres (1 igualdad y 9 caídas). No gana desde el 27 de abril de 2014, 3 a 2 a Central Ballester.

EL ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk, ya fue juez en 4 encuentros del León, todos en la temporada 2012/2013. En los triunfos ante Yupanqui 2-0 (9º fecha) y Cañuelas 1-0 (18º); en el empate 1-1 contra Paraguayo (13º) y en la derrota 1-2 de la última fecha contra Central Ballester.



EL HISTORIAL: Entre la C y la D, se vieron las caras en 36 oportunidades. El Verde ganó 18 (con 62 goles), el Rayo Rojo 7 (con 32 tantos) y 7 fueron las pardas.
Haciendo de local los de San Miguel, se jugaron 17 partidos. De ellos el León se quedó con 11 triunfos contra 3 de su rival, mientras que igualaron 3.
Ituzaingó lleva 4 victorias consecutivas ante este rival. La última derrota fue el 3 de febrero de 2012, cuando Muñiz ganó los puntos tras la mala inclusión de Guillermo Amelotti.
Se vieron las caras por última vez el 17 de noviembre de 2014, cuando el Verde venció por 3 a 1, con tantos de Hernán Paredes, Cristian Bruno y Franco Vicente (en Puerto Nuevo, a puertas cerradas).

LA TRANSMISIÓN: Podes seguirla desde las 15 hs por FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: