domingo, 3 de mayo de 2015

A toparse con el puntero


En la mañana de Villegas, el León visitará al líder del campeonato en busca de repetir el triunfo logrado el último lunes ante El Porvenir. Con cambio de sistema táctico y de tres nombres, el equipo de Molgatini intentará cortar una racha de 9 años sin vencer a la Topadora.  

FECHA N° 8
LINIERS – ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: LINIERS
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE


EL EQUIPO: Tendrá tres variantes con respecto al que se midió ante El Porvenir. La defensa será de tres: Mancilla, Mantovani y Dallera. Leonel Córdoba dejará su lugar a Mariano Cristaldo, quien formara un doble cinco junto a Luis Leguizamón (por molestias en su rodilla, saldrá Enzo Chazarreta). En ofensiva Alejandro Benítez ingresará por Daniel Messina, y de esta manera habrá doble enganche, con Franco Martel.
Los once: Bonet; Mancilla, Mantovani y Dallera; Achucarro, Cristaldo, Leguizamón y Vallejos; Martel y Benitez; Bruno.

EL RIVAL: Llega como puntero del torneo. Acumula 4 sin derrotas, con 3 victorias y un empate. De local ganó los 4 que jugó este año: 4-1 vs El Porvenir; 1-0 vs Victoriano Arenas; 1-0 vs Sportivo Barracas y 2-0 vs Central Ballester.

EL ÁRBITRO: Mariano Negrete dirigirá a Ituzaingó por tercera vez en el campeonato. Previamente fue juez del triunfo 2 a 0 ante Alem en el debut y en el empate sin goles frente a Lugano en la 5° jornada, ambas oportunidades en cancha de Italiano.

EL HISTORIAL: Jugaron 44 encuentros entre la C y la D. Liniers venció en 13 de ellos (55 goles), el Verde ganó 14 (56 tantos), mientras que empataron 17.
En Villegas se vieron las caras 21 veces. La Topadora ganó 7, el León 5 e igualaron 9.
Ituzaingó acumula 12 partidos sin vencer a Liniers: 8 pardas y 4 caídas.
De visitante son 6 las ocasiones sin ganarle: 3 empates y 3 derrotas.
La última vez que lo venció fue el 15 de marzo de 2006 (Torneo Clausura), en Villegas, con gol de penal de Sergio Sanfilippo.


LA TRANSMISIÓN: Podés seguirla, minutos antes de las 11 hs, en FM 89.7 Radio Scorpions. También por Internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: