lunes, 22 de junio de 2015

Volver de a poco


Luego de mucho tiempo esperando, el Verde hará de local nuevamente en Mariano Acosta y Pacheco. Será a puertas cerradas, pero es una buena oportunidad para que paulatinamente el club y sus hinchas puedan volver a disfrutar de la localía.

FECHA 14
ITUZAINGÓ - VICTORIANO ARENAS
LUNES 15 HS
ESTADIO: ITUZAINGÓ (A PUERTAS CERRADAS)
ÁRBITRO: MARTIN MORBIDONI

EL EQUIPO: Tendrá cinco cambios. En la mitad de cancha ingresarán Alexis Arias, Julián Sarasibar (cumplió la sanción por la roja ante Ballester) y Martel en lugar de Andrés Minetti, Federico Marinelli y Enzo Chazarreta. En la delantera Bruno Volpi y el juvenil Leandro Villagra tomarán los lugares de Matias Gelpi y Cristian Bruno.
Los once: Bonet; Achucarro, Mancilla, Sebastian Gómez y Dallera; Alexis Arias, Sarasibar, Franco Martel; Messina, Volpi y Leandro Villagra.

EL RIVAL: Acumula seis encuentros sin ganar: un empate y cinco derrotas. Sumó 11 unidades, 14º en la tabla.
La dupla Luis Ventura - Sergio Geldstein debutó en la fecha pasada al frente del equipo la fecha pasada, en la caída 2-1 ante Paraguayo.
Los once serían: Germán Giménez; Oviedo, Escurra, Merani y Guevara; Cordero, Arena, Puig y Juanto; Liparotti y Baki.



EL HISTORIAL: En total se enfrentaron 19 veces (siempre en la D). El Verde triunfó en 9 de ellos (26 goles), Arenas ganó 4 (15 tantos) y empataron 6. 
En el Oeste jugaron 11 encuentros. El León venció en 5, la visita 2 y 4 fueron los empates.
Ituzaingó lleva dos sin ganar en este choque: una parda y una caída. Desde que lo venció el 13 de marzo de 2013, 1 a 0 con gol de Marcos Zampini en Valentín Alsina.
La última vez que se vieron las caras fue el 21 de noviembre del año pasado, en un 0 a 0 en Puerto Nuevo a puertas cerradas.

LA TRANSMISIÓN: Minutos antes de las 15 hs, podés sintonizarla en FM 89.7 Radio Scorpions. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/radio-scorpions

No hay comentarios: