sábado, 18 de julio de 2015

A Rosario, para seguír cerca


Luego de meter el segundo triunfo en fila el pasado martes, el León visita al Salaíto con la idea fija: mantenerse en los puestos de reducido. Habrá tres cambios, dos de ellos por suspensiones.

FECHA 18
ARG. ROSARIO - ITUZAINGÓ
SÁBADO 15.30 HS
ESTADIO: JOSÉ MARTÍN OLAETA
ÁRBITRO: SEBASTIAN ZUNINO

EL EQUIPO: Suma cuatro partidos sin derrotas, con dos ganados y dos empates.Suma 27 puntos y está 5º en la tabla.
Para este encuentro Pablo Molgatini no podrá contar con Damián Achucarro (expulsado) ni con Julián Sarasibar (llegó a la quinta amarilla). Ingresarán Federico Marinelli en el fondo y Enzo Chazarreta en mitad de cancha. En la parte ofensiva Daniel Messina estará reemplazando a Bruno Volpi, quien estará en el banco de suplentes.
Para tomar nota y copiar: Bonet; Marinelli, Mancilla, Reyna y Dallera; Gelpi, Chazarreta, Martel y Brian Díaz; Messina y Cristian Bruno.

EL RIVAL: Viene de vencer 2 a 1 a Claypole en cancha de El Porvenir, cortando de esta forma una racha de 6 sin victorias: un empate y 5 derrotas. Como local ganó sólo uno de 8 encuentros (5 empates y 2 caídas).
Con 18 unidades en 17 PJ, está 13º en el torneo.



EL ÁRBITRO: Sebastian Zunino, dirigió previamente al Verde una vez. Fue el 17 de septiembre de 2014, en la 8º fecha del campeonato pasado, en la victoria 3 a 0 del León ante Centro Español. Aquel dia Andrés Vombergar marcó dos goles y el otro lo anotó Cristian Bruno. En el equipo Gallego fue expulsado Alfredo Páez.

EL HISTORIAL: Entre la B, la C y la D jugaron 23 partidos. Ituzaingó ganó 10 (con 25 goles), el Salaíto 9 (28 tantos) y empataron 4.
En Rosario se cruzaron 11 veces. El local ganó 5, el León 4 y 2 fueron pardas.
El León ha ganado seis de los últimos siete partidos entre ambos. Además lleva actualmente dos victorias al hilo en este duelo.


En Rosario, los últimos 5:
Temp. 2014     2-1     Cristian Bruno y Nelson Paz. 
Temp. 12/13    1-0     Daniel Messina.
Temp. 11/12    1-0     Sebastian Benítez.
Temp. 10/11    2-4     Nicolás Alonso y Lucas Buono de penal.
Temp. Ap.06    0-4

En la ida del actual campeonato:


LA TRANSMISIÓN: Estaremos con la previa desde las 15 hs, en RADIO CONTACTO AM 1460. También por internet en http://www.ustream.tv/channel/contactoam1460

No hay comentarios: