domingo, 30 de agosto de 2015

Infantiles ante Deportivo Merlo


Las categorías infantiles AFA de Ituzaingò 2002, 2003 (Foto) y 2004, disputaron hoy el clásico ante Deportivo Merlo. Ituzaingò se trajo dos empates y un triunfo, en una jornada picante en el predio El Remanso.



La 2002 empató 0 a 0. Tuvieron varias situaciones de gol que no pudieron concretarse. En los pies de Moreno, Cáceres, Ortega (por nombrar algunos). Todo el equipo rindió al máximo.
El clima del partido fue tenso, los padres locales le gritaban a Renzo Donato, árbitro del encuentro, porque no cobraba supuestas faltas para los jugadores de Merlo.
 Los dos policías asignados para brindar seguridad en la jornada, habían desaparecido a los 10' de la primera etapa. Se esperaron los 15 minutos que corresponden por reglamento, pero momentos antes de que llegue a tener que suspenderse, volvieron y así pudo retomarse el partido.
En Ituzaingò dos jugadores vieron la roja, Prestes y Pacheco, por agresión. Uno de ellos, Pacheco, mal expulsado, ya que no cometió ninguna falta.
Al finalizar el partido un jugador del “Charro” le metió un codazo a Sebastián Tabacman, y todo los padres de los jugadores del León se le fueron encima al juez, a lo que un integrante del local dijo: "A nuestros jugadores también les  pegaron patadas y no nos quejamos”.
Titulares: 1- Achor; 2 – Tabacman, 3- Jaime, 4- Guadano, 5- Pacheco. S, 6- Alaníz, 7- J. Cáceres, 8- Ortega, 9-  Pacheco. A, 10- Moreno, 11- Politano (capitán)
Suplentes: 12- Pinto, 13- Presetes, 14-Cedrón, 15- Corbalán, 16- Guerrero
Expulsados: Prestes y A. Pacheco
Con este empate acumulan 22 puntos (7 triunfos y dos empates) y se ubican en segundo lugar.



La 2003 empatò 1 a 1. El gol para el local lo hizo Alan Sosa y para el León convirtió Dante Mereles.
 Muy buen partido de los dirigidos por Fernando Dallera, quienes tuvieron la chance para ganarlo, pero una supuesta posición adelantada cobrada a Ledesma, se los impidió.
Con este empate, los pibes volvieron a sumar tras una racha de caídas en fila.
Titulares: 1- Rosales, 2- López, 3- Cufre, 4- Campolo, 5- Miller (capitán), 6- Pretti, 7- Zapella, 8- N. Fernández,  9- Mereles, 10- S. López, 11- Moggia
Suplentes: 12- Quiroga, 13- Ledesma, 14- Pinola, 14- A. Fernández, 16- Escudero.
Entraron: Pinola y Ledesma.

La 2004 logró una gran victoria, por 3 a 0. Los goles estuvieron a cargo de Vázquez, Benítez y Luna. Con este triunfo suman 3 victorias, 4 derrotas y 2 empates.
Titulares: 1- Ramos; 2- Catalano (capitán), 3- Sebastián, 4- Epelde, 5 –Gutiérrez, 6- Pérez Greco, 7- Petrone, 8- Benitez, 9- Costa, 10- Castro, 11-Vàzquez
Suplentes: 12- Semeria, 13- Rodríguez P, 14- Abate, 15- Hereñu, 16- Luna
Entraron: Luna y Semeria.



 La palabra del DT, Fernando Dallera: “Estuvimos bien, hablamos con los profes y fue jornada positiva, se empataron dos partidos y ganamos uno. Lo positivo es la forma, como jugaron los chicos, más allá del resultado”.
 Con respecto a la actuación del árbitro: “Es un chico que recién comienza, es difícil, el griterío de los padres, están haciendo sus primeros partidos. Hay veces que los partidos se ponen picantes y el árbitro se equivoca, como se equivoca cualquiera”, declaró.


La próxima jornada, los chicos enfrentarán de local a San Martin de Monte grande: “Esperamos seguir por el mismo camino, la verdad que estamos haciendo las cosas bien”, finalizò el técnico.

Fotos e info: Carolina Cabral.

No hay comentarios: