domingo, 23 de agosto de 2015

Largo viaje y un sólo partido


El Verde vivió una jornada trunca en Juveniles, ya que en su visita a Villa Dálmine sólo uno de los tres partidos previstos pudo jugarse por falta del médico.

Viaje largo a Campana, y desde tempranas horas de este domingo, el que emprendieron los pibes de Ituzaingó. Lamentablemente al llegar, se encontraron con la novedad del faltazo del médico que debía estar presente para desarrollar la jornada. Únicamente la Quinta división de ambos clubes pudieron disputar su encuentro, aprovechando que el médico de la primera de Dálmine podía quedarse por un par de horas, antes de irse a cumplir con otras obligaciones. Antes y después, no se logró conseguír a otro doctor y, si bien tanto la Cuarta como la Sexta firmaron planilla, tuvieron que volverse sin jugar. 

La Quinta perdió 2 a 1.  Julian Pereira marcó un golazo para el León, aunque no fue suficiente para volverse con otro resultado. Caída ajustada de los dirigidos por el Mechón Eduardo Cáceres.
Titulares: Hernán Santillán; Ivan Pereyra, Emiliano Cáceres, Santiago Domecq y Julián Pereira; Sebastian Barrera, Brian Genes, Lionel Salazar y SantiagoTruncelito; Gustavo Juárez y Brian Griel.

Lo que viene:  La semana próxima, por la 16º jornada del torneo, habrá encuentros ante Defensores de Blegrano. De visitantes la Séptima, Octava y Novena; en Mariano Acosta y Pacheco la Cuarta, Quinta y Sexta.

No hay comentarios: