sábado, 22 de agosto de 2015

Se dobla pero...


...no se rompe. Ituzaingó tuvo que soportar una semana difícil, con suspendidos y varios jugadores de baja por estado gripal. Para esta parada brava, de visitante ante un rival que quiere acercarse a los punteros, Pablo Molgatini meterá tres cambios, entre ellos uno que volvió y jugará: Daniel Messina.


FECHA 22
EL PORVENIR - ITUZAINGÓ
DOMINGO 11 HS
ESTADIO: EL PORVENIR
ÁRBITRO: MARIANO NEGRETE

EL EQUIPO: No tendrá a Agustín Dallera, afectado por una bronquitis. Tampoco a Matias Gelpi (llegó a la quinta amarilla) ni a Bruno Volpi (estará en el banco). En sus lugares estaran Federico Marinelli, Enzo Chazarreta y, recién regresado de Europa, Daniel Messina.
Lon once: Bonet; Achucarro, Mancilla, Marinelli y Taira; Lloret, Chazarreta, Sarasibar y Brian Díaz; Cristian Bruno y Messina.
De baja en baja: Además, para este choque son baja Franco Martel, Mariano Cristaldo, Maximiliano Longhitano, Fernando López, Alexis Arias y Andrés Minetti por padecer estados gripales.


EL RIVAL: Está 3º, con 38 unidades. Perdió sólo un partido de los últimos 13 que jugó (8 ganados y 4 empatados).
El técnico, Gabriel Ramón, pondría a: Maximiliano Díaz; Luciano Sánchez, Fernando Gelenchir, Nahuel Tecilla; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Leandro Gómez y Juan Ignacio Peloso; Ivan Mario; Guillermo Correa y Fernández o Mansilla. 

EL ÁRBITRO: Mariano Negrete, será juez de un partido del León por cuarta vez en el torneo. Anteriormente estuvo en el triunfo 2-0 ante Alem (1º fecha), en el empate 0-0 con Lugano (6º jornada) y en la caída 0-1 contra Liniers en Villegas.

EL HISTORIAL: Entre la B Metro y la D, jugaron 9 partidos. Se repartieron 3 triunfos cada uno y se dieron 3 empates.
En Gerli fueron 4 los encuentros. El Porve ganó 2 (marcando 8 goles),  el Verde no ganó (logró 3 tantos) y empataron 2.
La última vez que se vieron las caras en el sur, fue el 29 de abril de 1995, cuando igualaron 1 a 1 por el torneo Clausura de la B Metro de ese año. Raúl Locatelli marcó el gol de Ituzaingó.


En la primera rueda:



LA TRANSMISIÓN: Comienza minutos antes de las 15 hs, por FM 97.3, Radio Zonydo XXI. También lo podés seguír por internet en http://www.ovacionfutbol.com.ar/

No hay comentarios: