lunes, 21 de septiembre de 2015

Magra jornada ante Italiano


Por la 19º fecha del torneo de Juveniles B, el León no tuvo un buen domingo en sus enfrentamientos ante el Azzurro. Sólo la Cuarta logró sumar.

En Mariano Acosta y Pacheco:

La Sèptima perdió 0 a 1. De buen segundo tiempo, el Verde tuvo un mano a mano que devolvió el travesaño. Poco después, en su única llegada del complemento, la visita marcó el gol del triunfo.
Titulares: Tomás Bello; Marco Guerrero, Franco Orgueira, Tomàs Cuello y Agustín Rubio; Pablo Galarza, Luciano Mobrice, Enzo Luque y Jose Luis Ríos, Mauricio Álvarez y Lucas Rey.
Ingresaron: Agustín Jaime, Juan Román Lastiri y Luciano Parodi.



La Octava cayó 0 a 2. Apagada actuación de la 2000. Italiano, sin hacer un gran partido, se llevó los tres puntos.
Titulares: Juan Ludueña; Tomás Titunik, Mateo Romieux, Felipe De Angelis y Franco Alarcón; Ignacio Navarro, Mateo Cohen, Martín Duarte; Nicolás Suárez; Lucas Díaz y Damián Núñez.
Ingresaron: Godino y Rea.

La Novena perdió 0 a 2. Dos zapatazos de otro partido fueron claves para que el Tano marcara diferencias. Poco en ataque del Verde, que tuvo a su mejor jugador en el arco: Martos.
Titulares: Valentín Martos; Valentín Paz, Julio Romero, Gonzalo Recalde y Tahiel Britos; Roberto Vargas, Juan Rellihan, Agustín Pereyra; Lucas Navarreta; Facundo Sosa y Francisco Herlan.
Ingresaron: Santiago Wyre, Lautaro Argibay y Enzo Pratome.



En la cancha auxiliar del Azzurro:

La Cuarta igualó 1 a 1. Martín Menéndez, de penal, marcó el empate para los dirigidos por el Mechón Eduardo Cáceres. 

La Quinta perdió 1 a 0. Segunda derrota al hilo de la categoría 97.

La Sexta cayó 3 a 1. Tuvo que correr siempre de atrás. Dos goles abajo, logró descontar tras un gol en contra, pero el Azzurro liquidó el partido en la recta final.

Próxima fecha: Ante Acassuso, las categorías más grandes en Mariano Acosta y Pacheco. La Séptima, Octava y Novena de visitantes.

No hay comentarios: