domingo, 15 de noviembre de 2015

Gran convocatoria del Bingo familiar


Ayer por la noche se realizó con éxito el bingo familiar en la sede del club. Hubo buena participación del hincha, que se acercó en buena cantidad. La jornada contó con un buffet económico, distintas menciones y sorteos que  hicieron amena la noche.



Luego de un tiempo sin eventos similares, la nueva comisión lanzó la invitación para el bingo familiar que tuvo lugar anoche en la sede del Verde. La convocatoria, de alrededor de 250 personas, le dio vida y buen colorido a la agradable propuesta. 

Entre jugada y jugada, hubo espacios para distintas menciones y reconocimientos. Entre ellos, se hizo un justo homenaje a Hugo Vilchez, ex jugador del club, goleador del equipo que logró el primer ascenso del León en su historia, en 1982.

Para el broche de oro se rifaron varias camisetas y shorts del club, algunas retro y otras de la actualidad, además de indumentaria de la selección nacional, donada para la ocasión.


Vilchez recibió su diploma y banderín del Verde. Marcó 19 goles en el ascenso del '82. 

Nuestro agradecimiento por la mención

Los medios del club también tuvieron su espacio de reconocimiento, con diplomas para nuestro programa, "La voz del León", de parte de la Subcomisión de homenajes. También se preparó y se hizo llegar la distinción para el programa televisivo "Dale Verde", comandado por Claudio Bona.

Fue un gran puntapié inicial para retomar los eventos y la participación plena de los socios e hinchas del León en el club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que silenciaron a Bona? los socios queremos saber