jueves, 26 de noviembre de 2015

Positivo amistoso ante Talleres (R.E.)


El Verde mostró una interesante versión esta mañana, en el amistoso que disputó ante Talleres de Escalada. Hubo triunfo 1 a 0 y una buena actuación colectiva.

Ituzaingó sigue trabajando y ajustando tuercas con Diego Martínez al frente del primer equipo. Luego del amistoso del jueves pasado ante San Miguel, hoy se echó a rodar la pelota para el segundo partido preparatorio.



Se jugaron dos encuentros, ambos de 35 minutos y con sendas victorias del Verde. En el primero el León presentó a: Nicolás Caparrós; Vallejos, Pablo Billera, Mancilla y Minetti; Cristaldo, Sarasibar y Nicolás González; Brian Díaz, Volpi y Cristian Bruno. Con orden, buena presión sobre el rival y mayor volumen de juego, el equipo mostró más que su rival y se llevó el partido por 1 a 0 con gol de Mariano Cristaldo. En el mismo se pudo ver a tres inminentes refuerzos del equipo: el arquero Nicolás Caparrós (libre de Vélez Sarsfield), y dos jugadores también ex Vélez que llegan del fútbol de Panamá, el central Pablo Billena y el volante izquierdo Nicolás González. Dos de estos tres nombres ocuparían cupos como mayores, en caso de fichar en el club.

En el segundo turno también hubo triunfo del Verde por 1 a 0, con el tanto de Alejandro Benítez. Yendo de menor a mayor, fue la impericia a la hora de definir lo que llevó al León a no redondear un margen mayor. Los once fueron: Bonet; Achucarro, Billena, Mancilla, Akira Taira; Marcelo Pedrozo, Chazarreta y Lloret; Fernando López, Benítez y Messina. Si bien aún no hay confirmado ningún refuerzo, hay que destacar el regreso de Pedrozo, quien jugó en Ituzaingó en el primer semestre de este 2015.



Lesionados

Hubo además trabajos diferenciados para los jugadores que están volviendo de distintas dolencias. El juvenil Luis Leguizamón de la fractura del quinto metatarsiano del pie, Federico Marinelli se recupera de un desgarro y Leonel Córdoba tiene una pequeña molestia producida por una paralítica. 
Los que están a la espera de una intervención quirúrgica son el Chino Sebastián Gómez y Maximiliano Longhitano, ambos por lesiones de rodilla.

No hay comentarios: