jueves, 10 de diciembre de 2015

Amistoso con el Bohemio


El Verde se midió con Atlanta esta mañana en Villa Madero, sumando una victoria por 4 a 2 con goles de Messina, Bruno y un doblete del Rayo Díaz. El conjunto de Diego Martínez va cerrando la parte preparatoria en este 2015, mañana la última práctica antes de volver en enero.

Ituzaingó esta cerca de completar la última semana de trabajo antes del corte por las fiestas, y esta mañana visitó a Atlanta en el predio que el equipo de la B Metro tiene en Villa Madero. Luego de comenzar perdiendo, primero 0-1 y luego 1-2, el Verde terminó dándolo vuelta y quedándose con el triunfo ante un conjunto alternativo del Bohemio. El Verde formó con: Nicolás Caparrós; Vallejos, Pablo Billena, Mantovani y Minetti; Alejandro Benítez, Mariano Cristaldo y Nicolás González; Messina, Volpi y Cristian Bruno.

Con las casi cerradas incorporaciones del arquero Caparrós, el defensor Billena y el volante Nicolás González, se espera poder sumar a un volante central y un centrodelantero. En cuanto al volante Marcelo Pedrozo (que recientemente había regresado al club tras su paso en el primer semestre de 2015), no quedó en el plantel y seguirá su carrera en otra institución.


Un hombre de la casa se entrena con el plantel

El defensor Javier Páez se sumó recientemente a las prácticas. El jugador viene de un último paso por Juventud Unida, en el primer semestre del año. Aún no hay definiciones sobre su continuidad, pero de todas formas su nombre está en carpeta. Posteriormente al León, el Piojo pasó por el fútbol de Tahití, San Martín de Burzaco, Muñiz y Alem.

Mañana el plantel llevará adelante su último entrenamiento antes de volver en la primera quincena de enero para la pretemporada.

No hay comentarios: