domingo, 6 de diciembre de 2015

Novedades de la Asamblea

(Foto: Departamento de Prensa y Difusión C.A. Ituzaingó)

Ayer por la mañana se desarrolló la Asamblea Extraordinaria de socios en la sede del club. Además de cumplir con cuestiones de protocolo y dar detalles sobre tema concesiones y contratos, se aprobó el proyecto para construir canchas de fútbol 5 en el estadio. 

Pasadas las 9 de la mañana, se dio inicio en la confitería del club a la asamblea Extraordinaria de socios, con motivo de charlar distintas cuestiones correspondientes a los institucional. Tras dar lectura y aprobación al acta de la asamblea anterior (celebrada el pasado 11 de octubre), se informó acerca de recientes novedades sobre las concesiones en el club. Luego, se pasó al plato fuerte. Se expusieron las condiciones en las que el club acordaría con la sociedad dueña de distintas sucursales de canchas de la zona, para construir cinco canchas de fútbol 5, vestuarios, un estacionamiento y un buffet en el estadio Carlos Sacaan. El lugar dispuesto es detrás de la tribuna donde se encuentran las cabinas, más el pulmón que se encuentra entre dicha tribuna y la grada ubicada detrás del arco de la calle Rondeau.

El convenio se firmará con una empresa que ya posee distintas sucursales en zona oeste (Moreno, Merlo Norte, Libertad). La misma, se encargará del 100% de la inversión que demande la obra, quedando con la concesión de las canchas. 



División de los horarios

Se dividirán los horarios para que las divisiones infantiles, juveniles y la primera usen las canchas de lunes a viernes por la mañana y por la tarde. El resto del tiempo las instalaciones funcionarán abiertas a todo el público como cualquier complejo de alquiler de canchas de fútbol. Con esto se busca descongestionar el tiempo de uso de la cancha de Ia sede, agregando opciones (sobre todo) para las muchas categorías de fútbol Infantil, que suelen superponerse en el estadio ante la falta de lugares de entrenamiento.

Condiciones y formas

  El convenio se hará con contrato de locación, nada más ni nada menos que por 15 años de duración, con prórroga automática a cinco años más. Además habrá un ingreso mensual para el club de parte de la empresa, que también publicitará en la institución.

No hay comentarios: