miércoles, 27 de enero de 2016

Amistoso ante Lafe


Esta mañana el León venció por 2 a 0 a Laferrere en su estadio, con un doblete de Bruno Volpi. El equipo dio la talla y fue protagonista ante uno de los llamados a ser animador en la C. Luego el local se quedó con el duelo entre equipos suplentes.


Continuando con la búsqueda de aceitar el funcionamiento y consolidar sus principales rasgos, el Ituzaingó 2016 de Diego Martínez cumplió una buena tarea esta mañana en el amistoso que llevó adelante ante Laferrere. Con una sola variante respecto del encuentro del sábado pasado ante J.J. Urquiza (Bruno Volpi por Cristian Bruno), el León volvió a dar confianza a través de su rendimiento. 

En un primer tiempo con pocas chances de riesgo, el Verde buscó hacerse fuerte con la posesión de la pelota y la búsqueda por la bandas. Julián Sarasibar tuvo la más clara sobre el cuarto de hora de juego, tras meter un derechazo que pegó en el travesaño. Al local le costó acomodarse a un rival que le robó el protagonismo, fueron pocas sus aproximaciones al arco de Rodríguez Caparrós. Para el cierre de los primeros 30', un desborde del Coni Vallejos terminó con la definición de Bruno Volpi, para consolidar al León también desde el resultado.

De esta forma convertía Burno Volpi su segundo gol de la mañana.

En el complemento volvió a golpear Ituzaingó. Sobre los 10'  nuevamente Bruno Volpi se imponía en el área, para el 2-0. Hubo cambios en el equipo para la parte final del partido, pero no varió el trámite, con un León que pudo haber ampliado el marcador.

ITUZAINGÓ 2: Nicolás Rodríguez Caparrós; Achucarro, Santiago Yossini, Maximiliano Lara y Vallejos; Nicolás González y Sarasibar; Brian Díaz, Cristaldo y Azaldegui; Volpi.
Ingresaron: Leonel Córdoba, Diego Martínez Grance, Carlos Tapia (inminente refuerzo, ex Sp. Barracas) y Cristian Bruno.

LAFERRERE 0: Leandro García; Sebastian Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata y Arturo Ordano; Nestor García y Damián Giménez; Rodrigo Juárez, Joel Ibarra y Maxi Mallemacci; Gustavo Fernández.

La Vieja Carlos Moreno participó del segundo partido en Lafe.

Promediando la mañana, fue el turno de los suplentes. Al igual que el primer partido, se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, con triunfo 5 a 2 para Laferrere. Alejandro Benítez marcó por duplicado en el Verde. Los once: Blas Pisano; Fernando López, Enzo Chazarreta, Córdoba y Taira; Lloret y Martel; Carlos Tapia, Alejandro Benítez y Diego Martínez Grance; Cristian Bruno.
Ingresaron: Matias Acosta, Maximiliano Longhitano y Gastón Bustamante (arquero).

El próximo paso en la agenda
El Verde volverá a los entrenamientos en el S.A.T. (Sindicato Argentino de la Televisión) y el sábado visitará a Barracas Central para un nuevo amistoso.

No hay comentarios: