sábado, 23 de enero de 2016

El Verde visitó a J.J.



Ituzaingó sigue la puesta a punto para el torneo que se viene y cerró la semana de trabajo con un amistoso ante J.J. Urquiza en Loma Hermosa. Fue caída 1-2 en un partido que dejó un rendimiento colectivo interesante, nuevas caras que se suman y una idea distinta que se busca seguír puliendo. 



Tras la victoria ante Liniers el pasado miércoles en Villegas, Ituzaingó disputó hoy por la mañana su segundo amistoso de 2016, midiéndose ante otro equipo de la C. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.
El León presentó en su zaga central a dos recientes refuerzos: Maximiliano Lara (llegado de Atlas) y Santiago Yossini (de Sp. Barracas). En mitad de cancha Sarasibar formó un doble cinco flexible con Nicolás González, más tres volantes más adelantados y Cristian Bruno como punta.

Santiago Yossini. 10 PJ en el ascenso del Arrabalero.

Con mucha movilidad, buscando dinámica y llegada al área rival con muchos hombres, el León mostró su mejor cara en el primer tiempo. Julián Sarasibar marcó el primer gol de la mañana tras llegar a un centro enviado por Brian Díaz. Ituzaingó tenía una salida que buscaba ser prolija desde la defensa. El equipo tenía llegada por las bandas gracias a las subídas de sus laterales y extremos. Maxi Lara de cabeza y Cristian Bruno llegando cara a cara con el arquero estuvieron cerca de ampliar.
En el complemento el local llegó al empate de cabeza tras un centro cruzado sin respuesta del fondo del Verde. El nivel de juego no fue el mismo de la primera parte, sin embargo hubo llegadas para volver a ponerse al frente. Sarasibar estrelló un tiro libre en el poste, y más tarde el mismo volante recibió una fuerte falta que no fue cobrada como penal. J.J. también llegó también, y cerca del final marcó el gol del triunfo.

La palabra de Maximiliano Lara, nuevo refuerzo del León. 

Los once: Nicolás Caparrós; Damián Achucarro, Santiago Rossini, Maximiliano Lara y Matías Vallejos; Julián Sarasibar y Nicolás González; Brian Díaz, Mariano Cristaldo y Claudio Azaldegui; Cristian Bruno.

En segundo turno ambos equipos igualaron 1 a 1 en un partido que también tuvo dos tiempos de 30 minutos. El gol para el León lo hizo Alejandro Benítez.
Ituzaingó formo con: Gabriel Pisano (viene de Sp. Barracas); Fernando López, Enzo Chazarreta, Leonel Córdoba y Akira Sebastian Taira; Agustín Lloret, Franco Martel y Alejandro Benítez; Claudio Tapia (viene de Sp. Barracas), Bruno Volpi y Diego Martínez Grance (viene de la segunda división de Paraguay). Ingresaron en el complemento Gastón Bustamante (arquero ex Acassuso), Maxi Longhitano (jugador del Verde desde el torneo pasado que esta volviendo de una lesión) y Matias Acosta (delantero ex inferiores de River).

Claudio Azaldegui fue media punta por izquierda. Otro refuerzo ex Sp. Barracas.

Los amistosos que se vienen
El miércoles que viene los dirigidos por Diego Martínez visitan a Laferrere, mientras que el sábado 30/1 viajarán para jugar con Barracas Central.

No hay comentarios: